Acuerdo con la Cántabra

Igualatorio Cantabria amplía su presencia en el baloncesto 

El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas, por el que la entidad aseguradora se convierte en el principal patrocinador de la FCB.

El Grupo Igualatorio fortalece y amplía así su presencia en el baloncesto, ya que se suma a los patrocinios ya vigentes con el CD Estela y con el CD Talent.

En virtud de este acuerdo, la liga de Minibasket de Cantabria llevará el nombre de la marca Igualatorio, por lo que la entidad aseguradora estará muy presente en los 58 partidos de las categorías bejamín y alevín que se disputan cada fin de semana, llegando a unos 1.100 escolares de Cantabria.

Tal y como reconoció el presidente de la Federación Cántabra, José Luis Teja, esta firma es una excelente noticia. ‘La FCB está desarrollando una aplicación móvil para poder ofrecer al afionado el mejor servicio posible y confiamos en poder llevar adelante muchos más planes gracias a este convenio’, apuntó.

Para el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, ‘este acuerdo reafirma nuestro compromiso con el deporte y con el baloncesto cántabro’. Pablo Corral también reiteró que ‘el Grupo Igualatorio quiere implicarse en la sociedad y este tipo de patrocinios son una oportunidad perfecta para devolver a los ciudadanos de Cantabria la confianza que han depositado en nosotros desde hace más de 65 años’.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.