Concurso

Pon nombre a nuestra mascotaConcurso

Igualatorio Cantabria pone en marcha el concurso “PON NOMBRE A NUESTRA MASCOTA” con el que podrás ganar una cena para dos personas en el restaurante “La Casona del Judío”.

Para participar, hazte seguidor de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Igualatorio/, pulsa en “Me gusta” de esta publicación y coméntanos qué nombre le pondrías a nuestra mascota, del 25 de abril a la hora de la publicación de este post al 1 de mayo a las 11:59 h.

  • Imprescindible reserva previa sujeta a disponibilidad.

A continuación, te mostramos las bases del concurso y te animamos a participar en “PON NOMBRE A NUESTRA MASCOTA”.

 

Bases legales del Concurso “PON NOMBRE A NUESTRA MASCOTA”

 

ORGANIZADOR: Igualatorio Médico-Quirúrgico Colegial, S.A. de Seguros con CIF A39002357. Plaza del Príncipe, 4 | 39003 Santander (Cantabria)

DESVINCULACIÓN RESPECTO A FACEBOOK: Facebook no patrocina, avala o administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Igualatorio Cantabria y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en el caso de que resultara ganador, así como para el envío de información sobre la Entidad a través de nuestra newsletter.

OBJETO Y MECÁNICA DEL CONCURSO: Para participar, hazte seguidor de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Igualatorio/, pulsa en “Me gusta” de esta publicación y coméntanos qué nombre le pondrías a nuestra mascota del 25 de abril a la hora de la publicación de este post al 1 de mayo a las 11:59 h.
Entre todos los participantes, Igualatorio Cantabria elegirá como ganadora aquella respuesta que considere más original y más acorde a los valores y filosofía de la empresa. La mejor propuesta se utilizará como nombre de la mascota de Igualatorio Cantabria.
Todos los participantes deben ser fans de la página de Igualatorio Cantabria. La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Igualatorio Cantabria los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el concurso.

PARTICIPANTES: Podrán participar en la Promoción:
Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Cantabria que sean fans de la página oficial de Igualatorio Cantabria en Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar:
• Empleados del Grupo Igualatorio.
• Personas con perfiles fraudulentos en Facebook.

DURACIÓN: La fecha de comienzo del concurso será el 25 de abril de 2017 y finalizará el 1 de mayo de 2017.

PREMIO: El premio del concurso “PON NOMBRE A NUESTRA MASCOTA” es una cena para dos personas en el restaurante ‘La Casona del Judío’.

JURADO: El jurado estará formado por responsables del Grupo Igualatorio. Entre todos los participantes, Igualatorio Cantabria elegirá como ganadora aquella respuesta que considere más original y más acorde a los valores y filosofía de la empresa. La mejor propuesta se utilizará como nombre de la mascota de Igualatorio Cantabria. Su decisión se comunicará a a través de la página de Facebook de Igualatorio Cantabria https://www.facebook.com/Igualatorio/. Asimismo, el Departamento de Comunicación se pondrá en contacto con el ganador comunicándole cómo podrá disfrutar de su premio. El fallo será inapelable y podrá declarar desierto el concurso si así lo considera.

SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL CONCURSO: Cuando circunstancias imprevistas de fuerza mayor lo justifiquen, Igualatorio Cantabria podrá suspender o dar por finalizado el concurso.

ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN: La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, a difundir en caso de resultar ganador su nombre completo o parcial, su imagen, ya sea mediante la toma de fotografías y/o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los participantes, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión.
Cualquier situación, conflicto o controversia derivado de la interpretación de estas bases y condiciones será dirimida por el Organizador del Concurso, es decir, Igualatorio Cantabria. Sus decisiones serán inapelables.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.