Hoky Popi

¿Qué es la salud para ti?

Igualatorio Cantabria y Hoky Popi Music convocan el Primer Concurso creativo “¿Qué es la salud para ti?”. El ganador será premiado, junto a toda su clase, con la experiencia Hoky Popi Musi.

A continuación, te mostramos las bases del concurso y te animamos a participar.

BASES CONCURSO ESCOLAR ¿Qué es la salud para ti? por Igualatorio Cantabria

Igualatorio Cantabria y Hoky Popi Music convocan el Primer Concurso creativo “¿Qué es la salud para ti?”, organizado por Igualatorio Cantabria.
El ganador del certamen será premiado, junto a todos los compañeros de clase del centro de estudios donde está matriculado, con la experiencia Hoky Popi Music el próximo viernes 28 de julio en la Campa de la Magdalena de Santander.

PARTICIPANTES
El concurso está dirigido a estudiantes de 4º, 5º y 6º de primaria de cualquier centro educativo de Cantabria.

TEMÁTICA DE LA HISTORIA
El tema del concurso será la salud y la familia, lo importante que es estar fuerte, llevar una vida sana y contar con un gran equipo de profesionales médicos cerca que puedan cuidarte y asistirte como tiene Igualatorio Cantabria.

TRABAJOS
Se deberán presentar trabajos manuales (esculturas, murales, dibujos, comics…) acompañados por un breve escrito que explique su contenido.
Sólo podrá presentarse un trabajo por alumno.
En cada trabajo deberán figurar los datos del alumno/a, la clase en la que está matriculado/a y los datos de contacto del centro educativo.

INSCRIPCIÓN
El centro educativo deberá enviar su obra original a las oficinas de Igualatorio Cantabria:
Concurso Escolar Igualatorio Cantabria.
¿Qué es la salud para ti?
Plaza del Príncipe, 4
39003 Santander

Igualatorio Cantabria se reserva la propiedad de los trabajos presentados y el derecho a publicarlos íntegramente o parte de ellos. Los originales no serán devueltos en ningún caso.

PLAZOS Y ENTREGA
El concurso dará comienzo el lunes 15 de mayo y el último día de entrega será el domingo 18 de junio.

Ningún dibujo será admitido con posterioridad a esa fecha.

VALORACIÓN
El jurado seleccionará el mejor trabajo de todos los recibidos. Valorará la sensibilidad artística y creatividad de cada trabajo para transmitir la temática del concurso.

SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL CONCURSO
Cuando circunstancias imprevistas de fuerza mayor lo justifiquen, Igualatorio Cantabria podrá suspender o dar por finalizado el concurso. Asimismo, podrá abstenerse de publicar los trabajos aun si resultaran premiados, situación en la que los autores no tendrán derecho a reclamo alguno.

ACEPTACIÓN DE BASES Y DERECHOS DE USO DE IMAGEN
La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, a difundir en caso de resultar ganador su nombre completo o parcial, su imagen, ya sea mediante la toma de fotografías y/o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los participantes, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión.
Cualquier situación, conflicto o controversia derivado de la interpretación de estas bases y condiciones será dirimida por el organizador del concurso, es decir, Igualatorio Cantabria. Sus decisiones serán inapelables.

EXPOSICIÓN
Los trabajos finalistas serán fotografiados y compartidos en la página oficial de Facebook de Igualatorio Cantabria.
Asimismo, serán expuestos el día del evento de Hoky Popi Music.

PREMIO
La clase del centro educativo ganador del concurso escolar “¿Qué es la salud para ti?” de Igualatorio Cantabria, ganará para cado uno de sus alumnos una entrada individual para asistir al evento Hoky Popi Music el viernes 28 de julio con Sweet California, Carlos Marco, Morat y Gemeliers. Música, juegos y mucha diversión les esperan ese día.

*A cada niño podrá acompañarle un adulto cuya entrada tendrá un precio especial de 15 €, todos los gastos incluidos.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.