Nuevo patrocinio

Igualatorio Cantabria da el salto a las carreras de montaña

Igualatorio Cantabria, líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, patrocinará a los atletas Manuel Merillas y Azara García. Este acuerdo de colaboración fue firmado por el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, y los propios corredores.

La cántabra Azara García es una de las mejores corredoras de montaña de España, conquistando recientemente la Transgrancanaria. Durante 2016 logró el campeonato de España de carreras en línea de la FEDME, y fue campeona de España de Ultratrail. Además fue medalla de plata en el Mundial celebrado en Portugal, y subcampeona del mundo de skyrunning. Por su parte, Manuel Merillas, que combina las carreras por montaña con el esquí de montaña en invierno, ha demostrado en multitud de ocasiones que es uno de los corredores por montaña más fiables del país. Fue, junto a Azara García, campeón de España de carreras en línea.

Tras la firma de este acuerdo, los dos corredores participarán en el Mundial de la Federación Internacional de Atletismo. La cita será el próximo 10 de junio, en Italia.

Para el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, “con esta colaboración mantenemos y reforzamos nuestro compromiso con el deporte cántabro como expresión de nuestros objetivos y valores, como así lo hemos demostrado en anteriores ocasiones patrocinando a diversas organizaciones deportivas”.

Tanto Azara García como Manuel Merillas han querido agradecer a Igualatorio Cantabria su confianza: “Para nosotros este patrocinio es un apoyo muy importante que nos permitirá plantearnos un calendario más amplio y algunos retos personales”.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+
Bookmark : permalink.

Una reacción a Nuevo patrocinio

  1. Cris QD dice:

    De buenas intenciones, saldrán buenos resultados. Enhorabuena y suerte muchachos!!!