Saltear al contenido principal
Fomento Del Talento Femenino En La última Masterclass De 2019

Fomento del talento femenino en la última Masterclass de 2019

Igualatorio Cantabria sigue impulsando el talento femenino a través de su participación en el programa STEM Talent Girl. El próximo 14 de diciembre se celebrará la última Masterclass del año de la mano de Marta González-Mesones, directora del negocio de Alimentación de Unilever.

La aseguradora Igualatorio Cantabria participa en el proyecto STEM Talent Girl en Cantabria, junto a la Fundación Mujer y Talento (MyT), dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Se trata de un proyecto educativo con una interesante propuesta de desarrollo del talento y liderazgo femenino, pionero en la comunidad autónoma. Su objetivo es inspirar, educar y empoderar a las mujeres desde edades muy tempranas, de manera que se detecte y desarrolle el talento y las vocaciones en las áreas de las carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, claves para la industria 4.0 y la transformación digital de la economía.

Sobre Marta González-Mesones y Unilever

Licenciada en Dirección & Administración de Empresas en ICADE, empezó en Unilever en 2007 ocupando diferentes posiciones en marketing y ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente, tras pasar 2 años trabajando en Unilever UK como Brand Development Director, se incorporó de nuevo en España, como directora del negocio de Alimentación, formando parte del equipo directivo de la Compañía. Previamente trabajó como consultora en Mckinsey & Co.

Unilever es una de las mayores compañías de productos de gran consumo en el mundo. Entre sus productos y marcas de alimentación figuran las sopas, caldos y salsas Knorr; las mayonesas Hellmann’s, Calve y Ligeresa; el té Lipton; Maizena; los helados Frigo, Magnum, Cornetto, Carte D’Or y Ben & Jerry’s. Respecto a las gamas de cuidado personal y del hogar, las forman marcas como Axe, Dove, Moussel y Williams; el desodorante Rexona; la gama Pond’s de cuidado facial; los dentríficos Signal y Close up; el jabón Lux, y los champús Tresemme, Timotei y Sunsilk, el suavizante Mimosín, el detergente Skip.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar