Saltear al contenido principal

Igualatorio Cantabria, empresa líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, mantiene su absoluta disposición para continuar colaborando con las autoridades de Salud Pública, cumpliendo con sus protocolos y recomendaciones.

Durante el tiempo que dure el estado de alarma por el avance del coronavirus, la aseguradora mantendrá abiertas sus oficinas de atención al público con servicios mínimos para la realización de cuestiones urgentes y no demorables, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Además, Igualatorio Cantabria seguirá prestando servicio a través de los teléfonos de atención al cliente rogando que, para evitar el bloqueo de los mismos, se utilicen para cuestiones realmente imprescindibles.

Asimismo, la entidad aseguradora ha activado protocolos internos para evitar contagios entre sus propios empleados, colaboradores y clientes. De esta manera, ha flexibilizado las condiciones laborales de los empleados para que puedan trabajar sin acudir presencialmente a la oficina, promoviendo el teletrabajo y facilitando los medios tecnológicos necesarios para poder trabajar desde casa en conexión remota.

En cuanto a Clínica Mompía, hospital privado propiedad de Igualatorio Cantabria, ha puesto todos sus recursos al servicio de la Consejería de Sanidad del Gobierno cántabro para sumar sus esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. Durante estos días previos se ha procurado dar todas las altas posibles a los pacientes susceptibles de ello y, con el objetivo de liberar aún más su capacidad, se ha suspendido toda la actividad quirúrgica, consultas y todo tipo de asistencia programada. A partir de ahora, Clínica Mompía solo atenderá los casos urgentes y todos aquellos que por otras cuestiones no pudieran ser demorados. El hospital de Igualatorio Cantabria cuenta aproximadamente con 250 trabajadores, con 105 camas y dispone también desde 2017 de una Unidad de Cuidados Intensivos con tres boxes.

Volver arriba
Buscar