Saltear al contenido principal
Aplausos De Los Sanitarios De Clínica Mompía Frente Al Coronavirus | #QuédateEnCasa

Aplausos de los sanitarios de Clínica Mompía frente al Coronavirus | #QuédateEnCasa

El personal sanitario del Grupo Igualatorio aplaude a las 20,00 horas a las puertas de Clínica Mompía. La cita se ha convertido en el momento más importante del día para agradecer a la sociedad cántabra y a toda España bajo el lema #QuédateEnCasa su responsabilidad y solidaridad frente al avance del COVID-19.

#JuntosSomosMásFuertes

Ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, nos hemos puesto a disposición de la Administración pública cántabra desde el principio, mucho antes de la firma de ningún Real Decreto.

De ahí que, como no podía ser de otra manera, nos hayamos unido al movimiento #QuédateEnCasa bajo el hashtag #JuntosSomosMásFuertes porque “es en estas situaciones en las que hay que demostrar esa colaboración con la Administración que desde la sanidad privada siempre hemos aclamado y defendido”.

Conoce todas las medidas que hemos tomado para proteger a nuestros empleados, colaboradores y clientes aquí https://igualatoriocantabria.es/igualatorio-cantabria-pone-todos-sus-recursos-al-servicio-de-las-autoridades-de-salud-publica-por-el-coronavirus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar