Saltear al contenido principal
Grupo Iguala
El Grupo Igualatorio, en constante crecimiento, es un grupo dinámico, cercano, comprometido e innovador, fruto de la unión entre las distintas empresas que lo integran. El Grupo cuenta con su propia entidad aseguradora, Igualatorio Cantabria, un hospital propio de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Además de una labor aseguradora, asistencial y formativa, el Grupo Igualatorio ha unido otras áreas de negocio como la Unidad de Cirugía Refractiva, con unos resultados extraordinarios, y la Unidad de Reconocimiento Médico, destacando con ella el área de prevención.

Colaboración y dinamismo son algunas de las características que nos distinguen como Grupo empresarial y que consideramos fundamentales para poder avanzar unidos y seguir creciendo.

El Grupo Igualatorio ha conseguido mantenerse fiel a sus principios a lo largo del medio siglo más vertiginoso de la historia. Con el tesón, la sensatez y la habilidad de varias generaciones de médicos, ha sabido reforzarse y constituirse en un proyecto sanitario de futuro que garantiza una asistencia médica privada de calidad a decenas de miles de familias.

El trabajo constante, con ilusión y entusiasmo de nuestros médicos accionistas, consejeros y trabajadores de las diferentes empresas del Grupo, han hecho que nos hayamos constituido como un conglomerado empresarial que ha sabido diversificar y, por el momento, alcanzando sus objetivos.

El Grupo Igualatorio creció en 2019 y cerró el año con una facturación de más de 79 millones de euros.

Un Gran Equipo Asegurador, Asistencial y Docente

logo_igualatorio377
clinica_mompia_logo
logo_escuela

LÍDER EN ATENCIÓN SANITARIA PRIVADA

Somos la empresa privada más importante a nivel asistencial de la región desde hace más de 65 años.

Nuestra apuesta constante por la innovación y por una sanidad sostenible nos convierte en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

942 229 600
www.igualatoriocantabria.es

NUESTRO FACTOR DIFERENCIAL

Inaugurada en el año 1998, Clínica Mompía nació de la mano de Igualatorio Cantabria como apuesta de futuro para continuar y ampliar su dilatada labor de atención sanitaria privada.
Su modelo de gestión se basa en la eficiencia de todas sus actividades y servicios gracias a su fuerte compromiso con la calidad que se transmite a todo el personal.

942 584 100
www.clinicamompia.com

FORMACIÓN COMPLETA Y PRÁCTICA

El tercer pilar del Grupo Igualatorio lo constituye la formación a través de su Escuela en Ciencias de la Salud. Junto a los ciclos formativos de Grado Superior imparte un Grado en Enfermería como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila. La Escuela se ubica en la propia Clínica Mompía, lo que posibilita que los alumnos puedan estudiar desde el primer día en un ámbito hospitalario.

942 016 116
www.escuelaclinicamompia.es

Volver arriba
Buscar