Saltear al contenido principal

FAQS - Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

Tanto si quieres ser del Igualatorio como si tienes alguna duda sobre tu póliza de salud, el personal de las oficinas de Santander y Torrelavega estará encantado de ayudarte para ofrecerte una sanidad más personal.

Además, puedes contactar con Igualatorio Cantabria enviando un email a contratacion@igualatoriocantabria.es Te asesorarán en el seguro que más te conviene. Si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono de contacto 942 229 600

A través de nuestra web www.igualatoriocantabria.es  también se puede calcular un seguro

Los usuarios de Igualatorio Cantabria ya pueden consultar su historial médico y realizar sus gestiones a través de la web, además de acceder desde cualquier ordenador y desde terminales móviles las 24 horas del día. Todo asegurado tiene a su disposición un área privada con la que accederá a un entorno personal en el que podrá realizar gestiones relativas a su seguro de salud.

Acceso a información, trámites, servicios…

Información médica sobre visitas realizadas.

La duración del contrato es anual prorrogable y la prima indivisible, aunque por acuerdo entre las partes se facilite el pago fraccionando el coste total del seguro. Este fraccionamiento constituye una facilidad de pago, pero de ningún modo perjudica la unidad e indivisibilidad de la prima anual.

Importes que deberá abonar por cada acto médico realizado, según la modalidad de seguro que tenga contratada. Dicho importe es diferente en función de las distintas clases de servicios sanitarios y/o especialidades médicas, y su cuantía puede ser actualizada anualmente.

Intervalo de tiempo durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas dentro de las garantías de la Póliza. Dicho plazo se computa por meses contados desde la fecha de entrada en vigor de la Póliza para cada uno de los Asegurados incluidos en ella.

Una autorización es una conformidad dada por la compañía a la petición realizada por un facultativo de nuestro cuadro médico, para que un asegurado pueda acceder a realizar una determinada prueba o tratamiento.

Igualatorio Cantabria facilita al máximo a sus usuarios el proceso para conseguir la debida autorización, pudiéndola obtener por medio de cualquiera de los siguientes pasos:

  • El facultativo nos hace llegar la solicitud, vía web.
  • El asegurado envía la documentación a través de nuestro correo: info@igualatoriocantabria.es
  • El asegurado hace entrega de la documentación en cualquiera de nuestras oficinas de Santander y Torrelavega.

En todos los casos, una vez aprobada la solicitud, Igualatorio Cantabria se pone en contacto con el asegurado vía mail o teléfono, para hacerle llegar un documento de autorización en el que se especifican las características de la prueba o tratamiento a seguir.

Recordamos, además, que cualquier asegurado puede consultar su historial de autorizaciones a través del “Área del Asegurado” que tiene a su disposición accediendo con su nombre de usuario y contraseña a nuestra página web.

Calcula tu seguro

Usa nuestra calculadora y descubre el precio exacto de la póliza perfecta para ti y tu familia.

¿Quieres más información?

Estate al tanto de nuestras novedades: Inscríbete en nuestro newsletter

Volver arriba
Buscar