Saltear al contenido principal

Responsabilidad Social Corporativa

Responsables con Cantabria

En Igualatorio Cantabria es parte fundamental de nuestra filosofía empresarial la política de Responsabilidad Social Corporativa. Participamos de forma activa y voluntaria en el desarrollo social y económico de nuestra región. Nos sentimos en deuda con los cántabros y por eso queremos devolver a la sociedad de Cantabria parte de lo que nos aporta. Este compromiso nos define y determina nuestra manera diaria de trabajar.

Muestra de ello es la apuesta decidida de Igualatorio Cantabria con el deporte, un apoyo gracias al que hemos sido reconocidos por el Gobierno cántabro como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región. Igualatorio Cantabria ha conseguido situarse en la mente de multitud de consumidores como un símbolo de hábitos saludables. De ahí nuestra alianza con el chef Sergio Bastard para promocionar la cocina saludable con recetas gastronómicas innovadoras y consejos para llevar un estilo de vida sano.

Igualatorio Cantabria se acaba de unir al proyecto STEM Talent Girl en Cantabria, junto a la Fundación Mujer y Talento (MyT). Se trata de un proyecto educativo con una interesante propuesta de desarrollo del talento y liderazgo femenino, pionero en la comunidad autónoma. Su objetivo es inspirar, educar y empoderar a las mujeres desde edades muy tempranas, de manera que se detecte y desarrolle el talento y las vocaciones en las áreas de las carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, claves para la industria 4.0 y la transformación digital de la economía.

La investigación médica es otra área fundamental de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. De ahí que parte de nuestros beneficios se hayan destinado a Cellbiocan, primera empresa biotecnológica de nuestra región, que se dedica a la creación de biosensores para la detección de células tumorales circulantes, que permitirán predecir la evolución de la enfermedad y la respuesta a los tratamientos.

Estate al tanto de nuestras novedades: Inscríbete en nuestro newsletter

Volver arriba
Buscar