Saltear al contenido principal

Igualatorio Cantabria

De Cantabria de toda la vida

Igualatorio Cantabria es la empresa sanitaria privada más importante de la región. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que mantiene su espíritu cooperativista.

Bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital propio de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Desde hace casi 70 años, estamos presentes en la sociedad cántabra para proporcionar a nuestros asegurados una asistencia médica y quirúrgica de la mayor calidad, basada en el derecho fundamental del paciente a elegir libremente a sus médicos.

Actualmente, damos cobertura sanitaria a cerca de 60.000 asegurados, contamos con cerca de 400 especialistas y generamos más de 1000 puestos de trabajo dedicados a velar por su salud. La defensa de la libre elección de médico y una importante reducción de los tiempos de espera para la asistencia nos convierten en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Estate al tanto de nuestras novedades: Inscríbete en nuestro newsletter

Volver arriba
Buscar