Saltear al contenido principal

Igualatorio Cantabria

De Cantabria de toda la vida

Igualatorio Cantabria es la empresa sanitaria privada a nivel asistencial más importante de la región. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que mantiene su espíritu cooperativista. Bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Desde hace más de 65 años, Igualatorio Cantabria ha estado presente en la sociedad cántabra para proporcionar a sus asegurados una asistencia médica y quirúrgica de la mayor calidad, basada en el derecho fundamental del paciente a elegir libremente a sus médicos.

Nuestra apuesta constante por la innovación y por una sanidad sostenible nos convierte en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Mientras que la mayoría de los igualatorios nacidos en España a la vez que el nuestro han ido sucumbiendo al mercantilismo puro, o desapareciendo por falta de médicos y gestores perseverantes, Igualatorio Cantabria ha conseguido mantenerse fiel a sus principios a lo largo del medio siglo más vertiginoso de la historia.

Con el tesón, la sensatez y la habilidad de varias generaciones de médicos ha sabido reforzarse y constituirse en un proyecto sanitario de futuro que garantiza una asistencia médica privada de calidad a decenas de miles de familias.

El trabajo constante, con ilusión y entusiasmo de nuestros accionistas, consejeros y trabajadores de las diferentes empresas del Grupo, han hecho que nos hayamos constituido como un conglomerado empresarial que ha sabido diversificar y, por el momento, alcanzando sus objetivos. 

Igualatorio Cantabria, cuidando de ti y de los que más quieres desde 1952.

Estate al tanto de nuestras novedades: Inscríbete en nuestro newsletter

Volver arriba
Buscar