Saltear al contenido principal

Igualatorio Cantabria

De Cantabria de toda la vida

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria. Desde el pasado 6 de mayo, pertenece a AXA junto al resto de las entidades que integran el Grupo Igualatorio: Clínica Mompía, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, así como la participación mayoritaria de Xplora, para el desarrollo del Diagnóstico por Imagen en Cantabria.

Igualatorio Cantabria y AXA acaban de estrenar nueva identidad de marca conjunta en el norte de España, reforzando así su liderazgo en el sector de la salud privada.

El objetivo no es otro que potenciar así la fortaleza de ambas marcas con la alianza de un líder asegurador nacional e internacional como es AXA, con fuerte carácter local, y la experiencia y calidad de Igualatorio Cantabria, con el foco puesto en el sector de la salud privada.

Sumamos fuerzas para cuidar de la salud de los cántabros, protegiendo lo que de verdad importa, con la mejor solución aseguradora y sanitaria.

Somos la única aseguradora de Cantabria con un moderno hospital privado como Clínica Mompía, dotado con avanzados sistemas de diagnóstico, urgencias 24 horas, UCI, habitaciones individuales y el mejor equipo.

Estate al tanto de nuestras novedades: Inscríbete en nuestro newsletter

Volver arriba
Buscar