Saltear al contenido principal
El Igualatorio Cantabria Estela Presenta La II Edición De “Un Kilo, Una Sonrisa”

El Igualatorio Cantabria Estela presenta la II edición de “Un kilo, una sonrisa”

El Igualatorio Cantabria Estela organiza, por segundo año consecutivo, la campaña ‘Un kilo, una sonrisa’. La campaña irá destinada al Comedor Social del Colegio San Roque Los Pinares.

El partido ante el Easo Loquillo del próximo día 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander servirá para una nueva acción social del CD Estela, que junto a su patrocinador oficial, Igualatorio Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, pretenden recaudar alimentos para los colectivos más desfavorecidos.

Los aficionados que lo deseen podrán acudir al encuentro con un kilo de comida no perecedera. Todo lo recogido irá a parar al Comedor Social del Colegio San Roque Los Pinares, centro integrado por niños en riesgo de exclusión social, y del que el jugador y capitán del Igualatorio Cantabria Estela, Pablo Sánchez, es docente.

Este encuentro solidario ha sido presentado esta mañana en el Colegio San Roque Los Pinares. En el acto han participado el concejal de Deportes, Juan Domínguez; la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Zara Ursuguía; el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral; la atleta Ruth Beitia, medalla de oro en salto de altura en los Juegos de Río; el director del Colegio San Roque Los Pinares, Juanjo Merino, así como la directiva del Igualatorio Cantabria Estela junto a algunos de los jugadores de la plantilla de liga EBA de la entidad.

‘Sin duda, lo que mejor se nos da en el Grupo Igualatorio es cuidar de nuestros pacientes y asegurados. De la misma manera que les ayudamos a calmar su dolor, queremos comprometernos como empresa a calmar el hambre de los más desfavorecidos porque hacer frente al drama de la pobreza infantil es responsabilidad de todos‘, ha apuntado el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral.

Igualatorio Cantabria donará 200 litros de aceite, que junto con las legumbres, la leche, las latas de conservas y los útiles de aseo, es uno de los productos de primera necesidad más demandados.

El Igualatorio Cantabria Estela espera repetir el éxito del pasado año en el que se recaudaron mas de 1800 kg de alimentos y útiles de primera necesidad.

Volver arriba
Buscar