Saltear al contenido principal

El Grupo Igualatorio lanza nueva imagen visual para afianzar su liderazgo en el sector de la salud

El Grupo Igualatorio ha lanzado su nueva imagen visual basada en la cercanía a las personas. El Grupo Igualatorio pretende reforzar así la confianza con sus clientes y su liderazgo en el sector de la salud en Cantabria, expresando su compromiso con un servicio ágil, personal y humano.

La nueva identidad visual del Grupo Igualatorio construye alrededor de la personalidad y los valores de la compañía una historia, promocionando de forma innovadora sus principales señas corporativas.

El nuevo vídeo del Grupo Igualatorio es mucho más que un simple spot. Según su director general “es toda una declaración de intenciones como carta de presentación de nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar, los valores que nos mueven”. Pablo Corral ha destacado además que “quiere hablar de lo que fuimos, somos y lo que queremos ser, sin olvidarnos nunca de todos los que nos precedieron, ni tampoco de todos los que vendrán después de nosotros”.

“Como tú te mereces” es el título de este vídeo corporativo, un concepto coherente con los valores del Grupo Igualatorio y con el que se busca transformar emociones y sentimientos en experiencias reales para los clientes.

Con esta acción, el Grupo Igualatorio da un paso más en su apuesta decidida por intensificar su presencia social humanizando la marca, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de la pertenencia al Grupo, y remarcando el concepto de unión corporativa con una visión conjunta de todas las entidades que lo integran. El grupo, en constante crecimiento, cuenta con su propia entidad aseguradora, Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Buscar