Además de una labor aseguradora, asistencial y formativa, el Grupo Igualatorio ha unido otras áreas de negocio como la Unidad de Cirugía Refractiva, con unos resultados extraordinarios, y la Unidad de Reconocimiento Médico, destacando con ella el área de prevención.
Colaboración y dinamismo son algunas de las características que nos distinguen como Grupo empresarial y que consideramos fundamentales para poder avanzar unidos y seguir creciendo.
El Grupo Igualatorio ha conseguido mantenerse fiel a sus principios a lo largo del medio siglo más vertiginoso de la historia. Con el tesón, la sensatez y la habilidad de varias generaciones de médicos, ha sabido reforzarse y constituirse en un proyecto sanitario de futuro que garantiza una asistencia médica privada de calidad a decenas de miles de familias.
El trabajo constante, con ilusión y entusiasmo de nuestros médicos accionistas, consejeros y trabajadores de las diferentes empresas del Grupo, han hecho que nos hayamos constituido como un conglomerado empresarial que ha sabido diversificar y, por el momento, alcanzando sus objetivos.
El Grupo Igualatorio creció en 2019 y cerró el año con una facturación de más de 79 millones de euros.