Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Debuta En El Baloncesto Femenino Como Nuevo Patrocinador Del Club Deportivo BlueWhite

Igualatorio Cantabria debuta en el baloncesto femenino como nuevo patrocinador del Club Deportivo BlueWhite

Igualatorio Cantabria, líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, se ha convertido en el nuevo patrocinador del Club Deportivo BlueWhite. El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades fue suscrito por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente del Club y director del Grupo Tirso, Javier González.

Con este patrocinio, el equipo, que participará en esta temporada 2016-2017 en la 1ª División Nacional Femenina, pasa a denominarse Grupo Tirso-Igualatorio Cantabria.

La firma de este convenio demuestra una vez más la apuesta decidida del Grupo Igualatorio con el deporte y refuerza su compromiso con Cantabria. Pero no se trata tan solo de un proyecto deportivo. Con este acuerdo de colaboración, Igualatorio Cantabria se embarca además en un proyecto social, ideado para promocionar y dar visibilidad a la mujer actual a través del deporte.

Para el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, ‘este acuerdo refuerza nuestro respaldo a los deportes y deportistas que, más allá del éxito, transmiten talento, entrega, superación o trabajo en equipo, valores todos ellos alineados con la estrategia y visión de nuestra entidad’.

No es el primer acuerdo que Igualatorio Cantabria realiza con el Grupo Tirso, con el que mantiene una participación activa en el área de investigación médica invirtiendo parte de sus beneficios en la primera empresa biotecnológica de nuestra región, la compañía Cellbiocan. La inversión de Igualatorio Cantabria, que asciende a 200.000 euros, está destinada a la creación de biosensores para la detección de células cancerígenas, que permitirá predecir la evolución de la enfermedad y la respuesta a los tratamientos.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 60 años, con la propiedad repartida a partes iguales entre sus 325 socios. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, Clínica Mompía, y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Volver arriba
Buscar