Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria, Premiado Con El Premio Nécora 2019

Igualatorio Cantabria, premiado con el Premio Nécora 2019

Igualatorio Cantabria ha sido reconocido con el Premio Nécora 2019 al trabajo a favor de una educación gastronómica saludable y a su política de responsabilidad social corporativa.

Durante la gala de entrega de estos galardones dentro del VIII Festival de la Nécora que se celebraron este fin de semana en la Villa, el máximo galardón, Embajador y Premio Nécora 2019 recayó en el artista cántabro Javier Castillo ‘Poty’.

La Pasiega de Peña Pelada fue reconocida como la mejor empresa gastronómica de Cantabria. Además, el blog debocaaccion.com recibió el premio a la innovación vinculada al sector gastronómico y Josefina Torre, cofundadora del hotel Las Dunas, el premio homenaje al turismo local. Floren Bueyes, presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria, recogió el premio a la trayectoria, y Nacho Basurto, el premio al mejor cocinero.

La sección especializada en gastronomía ‘El cocinillas’, del diario digital El Español, fue reconocida con el premio al mejor artículo de divulgación gastronómica por ‘Aprendiendo sobre algas, un alimento con un gran potencial en la cocina’.

Los premios se completaron con el galardón a la mejor promoción exterior de Noja, que recayó en Ramón Camblor, productor ejecutivo de Televisión Española, por mostrar «las gentes, los paisajes y la gastronomía de Noja»; el premio a la promoción de los tesoros marinos de Noja, para Fernando Canales, y el mejor artículo publicado en una revista de viajes, para National Geographic.

Los Premios Nécora 2019 reconocen la labor de comunicación, promoción y difusión del turismo gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar