Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Se Suma A La Iniciativa De STARTinnova Para Impulsar Actitudes Emprendedoras

Igualatorio Cantabria se suma a la iniciativa de STARTinnova para impulsar actitudes emprendedoras

Igualatorio Cantabria, de la mano de su director general, Pablo Corral, ha entrado a formar parte de la red de empresas mentoras que apoyan a los alumnos participantes en STARTinnova. Este programa es una iniciativa para el fomento del emprendimiento impulsada por El Diario Montañés, que en esta sexta edición cuenta con la participación de 27 centros educativos de la región.

STARTinnova es una iniciativa de que fomenta el desarrollo de comportamientos emprendedores entre jóvenes que se encuentran cursando sus estudios de Bachillerato y/o Formación Profesional -grado medio y superior- en los centros educativos de Cantabria.

Igualatorio Cantabria en STARTinnova

Igualatorio Cantabria es la empresa sanitaria privada líder de la región. Desde hace más de 65 años, estamos presentes en la sociedad cántabra, proporcionando a nuestros asegurados una asistencia en salud de la mayor calidad.

La innovación forma parte de nuestros valores y cultura corporativa. Si una empresa quiere crecer y seguir innovando debe aportar valor, responder a las demandas de la sociedad con la que convive, aprovechando todo el talento posible. Esta filosofía nos ha permitido convertirnos en una pujante compañía que bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital referente, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

El mercado laboral está sufriendo profundos cambios. Son los jóvenes los que tendrán que saber adaptarse al nuevo escenario, adquiriendo las destrezas profesionales necesarias para desenvolverse en un entorno cada vez más colaborativo, marcado por innovación, creatividad y talento. Y en todo este entramado, las empresas y sus directivos tenemos una gran responsabilidad.

La innovación es un factor relevante en la competitividad pero no el único. La clave del desarrollo de una empresa es su capital humano. Igualatorio Cantabria basa su modelo estratégico en las personas. Es el activo más importante que tenemos.

STARTinnova, proyecto de El Diario Montañés, nos da la oportunidad de explorar nuevos caminos, lo que coincide plenamente con nuestra filosofía y política de Responsabilidad Social Corporativa. Estamos aquí para comprender a los emprendedores del futuro, ayudándoles para que desarrollen sus habilidades en un contexto cambiante y colaborativo, en el que puedan aprender de nuestra experiencia profesional, creando un entorno social de aprendizaje útil.

Nuestra apuesta constante por innovar, por un gran equipo humano y por una sanidad sostenible nos convierte en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar