Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Se Une A La Iniciativa ‘Mi Primer Carnet Racinguista’ Tras Renovar Su Convenio Con El Racing

Igualatorio Cantabria se une a la iniciativa ‘Mi primer carnet racinguista’ tras renovar su convenio con el Racing

Todos los bebés con póliza privada de la aseguradora que nazcan en Clínica Mompía durante 2021 recibirán, gratuitamente, un abono del conjunto cántabro

Igualatorio Cantabria ha renovado para la temporada 2020/21 el convenio de colaboración que mantiene con el Real Racing Club y su Fundación. Mediante este acuerdo, los profesionales sanitarios del grupo practicarán los reconocimientos médicos a los futbolistas verdiblancos en Clínica Mompía. Durante estos chequeos, los jugadores de la primera plantilla realizarán completos estudios radiológicos, traumatológicos, cardiológicos, analíticos y pruebas de esfuerzo, para confirmar que  se encuentran en estado óptimo para la práctica del fútbol a nivel profesional.

Además, el Grupo Igualatorio se ha unido a la iniciativa ‘Mi primer carnet racinguista’ por la que todos los bebés asegurados de Igualatorio Cantabria que nazcan en Mompía a partir del 1 de enero recibirán, de forma gratuita, un carnet de abonado del conjunto cántabro, válido hasta el 30 de junio de 2022 (en el momento del nacimiento se entregará un tríptico canjeable en las taquillas de Los Campos de Sport).

El apoyo de Igualatorio Cantabria -cuyo logotipo figura en los banquillos de El Sardinero y el botiquín del equipo profesional- tanto al Real Racing Club como a su cantera, a través de la Fundación, se remonta años atrás y quedó reflejada, entre otras acciones, con la donación de un electrocardiógrafo que permite practicar completas exploraciones médicas a los jóvenes talentos verdiblancos.

Apoyo sanitario

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, que comparten valores tales como el trabajo en equipo y el afán de mejora diaria, fue rubricado por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Racing, Víctor Diego. Corral, durante la firma, expresó sus mejores deseos al equipo verdiblanco en su camino de retorno a Segunda División en tanto que Diego agradeció el apoyo de Igualatorio Cantabria en un apartado tan importante para el club como la salud, especialmente en la situación que se vive actualmente a causa de la COVID-19.

Volver arriba
Buscar