Saltear al contenido principal
Luca Zidane Pasa Reconocimiento Médico En Clínica Mompía

Luca Zidane pasa reconocimiento médico en Clínica Mompía

Luca Zidane, que realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Iván Ania en las Instalaciones Nando Yosu ayer, fue sometido a un completo reconocimiento médico en Clínica Mompía, hospital de referencia propiedad de Igualatorio Cantabria. El Real Racing Club y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta al conjunto cántabro hasta el 30 de junio de 2020.

Junto al portero francés, también pasaron reconocimiento médico Nuha Marong y Abraham Minero. Los jugadores de la plantilla del Racing visitaron las instalaciones del Grupo Igualatorio para ponerse en manos del cardiólogo Juan Pablo Hernando, quien comprobó el estado físico de los jugadores, lo que les permitirá comenzar la temporada en un buen estado de forma.

Clínica Mompía realizó a los tres futbolistas del Racing estudios radiológicos, traumatológicos, cardiológicos, analíticos y prueba de esfuerzo para confirmar que se encuentran en estado óptimo para la práctica del fútbol a nivel profesional.

Nuha Marong y Abraham Minero pasan reconocimiento en Clínica Mompía, hospital de Igualatorio Cantabria Nuha Marong y Abraham Minero pasan reconocimiento junto al cardiólogo Juan Pablo Hernando en Clínica Mompía, hospital de Igualatorio Cantabria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar