Saltear al contenido principal
Nueva Masterclass Del Programa STEM Talent Girl En Cantabria

Nueva Masterclass del programa STEM Talent Girl en Cantabria

Igualatorio Cantabria participa por segundo año consecutivo en el proyecto STEM Talent Girl en Cantabria, junto a la Fundación Mujer y Talento (MyT). Se trata de un proyecto educativo con una interesante propuesta de desarrollo del talento y liderazgo femenino, pionero en la comunidad autónoma. El objetivo que se persigue es inspirar, educar y empoderar a las mujeres desde edades muy tempranas, de manera que se detecte y desarrolle el talento y las vocaciones en las áreas de las carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, claves para la industria 4.0 y la transformación digital de la economía.

El próximo sábado, 9 de febrero, tendrá lugar una nueva Masterclass de este programa, que se celebrará a las 12:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

En esta ocasión, la mentora será María Emilia Maza, Doctora por la Universidad de Cantabria (UC). El título de su Masterclass será “Protección costera basada en soluciones naturales.”. Obtuvo el título de Doctora con mención sobresaliente cum laude por unanimidad en 2015, obteniendo el premio extraordinario de doctorado de la UC. Realizó su postdoc en el Department of Civil and Environmental Engineering del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Actualmente es Investigadora Juan de la Cierva – Incorporación de la Universidad de Cantabria y Research Affiliate del MIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar