Igualatorio Cantabria está presente en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad. Nos encantará contar con tu participación.
Nuestro objetivo es proporcionar contenido útil e interesante sobre nuestro grupo empresarial, siempre desde el respeto entre todos los usuarios. Para ello, todos debemos seguir y respetar unas normas básicas de comportamiento. Léelas con atención antes de comenzar a participar en nuestras redes sociales:
- Utilice un lenguaje adecuado evitando la descalificación personal, comentarios negativos, el insulto, palabras malsonantes o términos que puedan faltar al respeto de aquellos que formamos parte de esta comunidad.
- Los perfiles del Grupo Igualatorio son un espacio abierto y sus comentarios quedarán expuestos al resto de nuestros seguidores. Recuerde que usted es el único responsable de las manifestaciones u opiniones que realice.
- Por protección de datos, ante consultas relacionadas con su seguro de salud, evite compartir información privada o datos personales de forma pública. Para facilitar que le contestemos lo antes posible, le indicaremos cómo proceder en cada caso, así como los canales más adecuados para resolver sus dudas o preguntas.
- No se aceptarán contenidos que vulneren los derechos de los usuarios y que puedan dañar su sensibilidad (racistas, sexistas, obscenos, amenazantes…) ni cualquier contenido que pueda resultar ilegal o en su caso, ofensivo y/o dañar la imagen del Grupo Igualatorio, así como de terceras personas y/o pueda suponer una violación de sus derechos.
En el caso de que, como seguidor de Igualatorio Cantabria en redes sociales, incumpla estas reglas de convivencia:
- Igualatorio Cantabria se reserva el derecho de eliminar, bloquear, cancelar, suspender o no validar contenidos que puedan ser contrarios a esta política.
- Igualatorio Cantabria se reserva el derecho de impedirle el acceso a su comunidad.
Igualatorio Cantabria se reserva el derecho de modificar esta Política y sus normas en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender de forma temporal o permanente este servicio.