Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria, Seguros De Salud Más Rápidos Y Cercanos

Igualatorio Cantabria, seguros de salud más rápidos y cercanos

La aseguradora dispone de tres pólizas de salud y oficinas en Santander y Torrelavega, para responder a las necesidades de sus clientes

Igualatorio Cantabria dispone actualmente de tres tipos de seguros de salud, con o sin copagos, a elegir en función de los servicios que los clientes puedan demandar. Los tres productos se caracterizan por la libre elección de médico entre cerca de 400 especialistas que integran su cuadro médico, y una importante reducción en los tiempos de espera.

Conscientes de las necesidades de los ciudadanos, Igualatorio Cantabria ha sabido adaptarse a los tiempos para afianzar su liderazgo en el sector de la salud de la región. Junto a sus seguros médicos Plus, la aseguradora cuenta con la póliza Esentia, diseñada única y exclusivamente para consultas y urgencias. Incluye servicios esenciales con una tarifa económica, sin carencias y sin límite de edad.

Además, en su esfuerzo por impulsar una gestión cercana y orientada al cliente, cuenta con oficinas tanto en Santander como en Torrelavega para ofrecer una atención personalizada y un servicio rápido y eficaz.

Instalaciones de la aseguradora Igualatorio Cantabria en Santander

PÓLIZA DE SALUD ORO PLUS

La póliza Oro Plus ofrece una cobertura integral para los más exigentes, con asistencia sanitaria en todo el territorio nacional, hospitalización médica y quirúrgica, oncología y quimioterapia con todas las especialidades y servicios incluidos: medicina general, pediatría, enfermería, análisis clínicos, TAC, ambulancia y urgencias 24 horas.

PÓLIZA DE SALUD PLATA PLUS

Con la póliza Plata Plus, los asegurados dispondrán de una asistencia personalizada, también fuera de Cantabria, con cobertura ambulatoria, medicina general, pediatría, servicios de enfermería, hospitalización quirúrgica, ingresos clínicos por observación (hasta 72 horas), análisis clínicos, TAC convencional, urgencias 24 horas y ambulancia.

PÓLIZA DE SALUD ESENTIA

La póliza Esentia posibilita el acceso a consultas y urgencias. Sin límite de edad y sin carencias ni cuestionario de salud. Incluye los servicios más imprescindibles, como medicina general, pediatría, enfermería, TAC convencional, urgencias 24 horas y análisis clínicos básicos.

Volver arriba
Buscar