Saltear al contenido principal

El Grupo Igualatorio se une a la semana solidaria de AXA “Week For Good”

Más de 3.700 voluntarios y de 5.300 participaciones en las actividades desarrolladas a lo largo de esta semana de solidaridad

La AXA Week For Good ha supuesto un enorme éxito de participación no solo de los empleados de las entidades de AXA en España y del Grupo Igualatorio, sino también de familiares y clientes, impactando positivamente en la sociedad en un momento donde la solidaridad es más necesaria que nunca. Las cifras hablan por sí solas: más de 3.700 voluntarios únicos y más de 5.300 participaciones en las cuatro actividades organizadas por AXA de Todo Corazón durante 9 días.

Para Olga Sánchez, presidenta de AXA de Todo Corazón y CEO de AXA España “es un privilegio contar con empleados, distribuidores y clientes tan comprometidos con la protección en un momento que es aún más necesario como el actual”.

Actividades solidarias

El reto global por un planeta más limpio contó con la participación de casi 1.400 voluntarios, entre empleados y familiares, logrando recoger casi 3.000 bolsas de residuos a lo largo de toda España.

Los cursos de primeros auxilios para adultos y menores impartidos por Cruz Roja tuvieron una gran acogida entre los empleados, colaboradores (con 570 participantes) y los clientes. Por segundo año consecutivo, se les invitó a participar en esta semana de voluntariado y su respuesta fue impresionante, con 2.100 voluntarios que asistieron a alguno de los 10 talleres de primeros auxilios que se organizaron para ellos.

Además de estas acciones, más de un centenar de voluntarios se sumaron al mapatón y cartografiaron 8.800 edificios y 589 kilómetros de carretera en zonas de Burundi que hará posible el acceso más rápido y eficaz de la ayuda humanitaria en este país.

 

Volver arriba
Buscar