Saltear al contenido principal
Clínica Mompía Recibe Una Donación De 1500 Botellas De Agua

Clínica Mompía recibe una donación de 1500 botellas de agua

Clínica Mompía, hospital propiedad de Igualatorio Cantabria, ha recibido esta mañana una donación de 1500 botellas de Agua de Solares de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados del Coronavirus (ANVAC). El director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, ha dado la bienvenida a su presidente, Jaime Sánchez, quien ha venido acompañado por su tesorero, Míchel Cortés, y por la responsable de Comunicación, Manuela Bolado.

Con esta iniciativa solidaria, ANVAC ha querido ayudar en el abastecimiento de botellas de agua mineral natural a todo el personal sanitario que se encuentra trabajando en estos momentos en Clínica Mompía.

Pablo Corral ha agradecido esta donación y ha destacado el compromiso de ANVAC “con todos los profesionales de la salud que están ayudando en esta pandemia, así como su apoyo personal y profesional a quienes más lo necesitan”.

Juntos Somos Más Fuertes

Ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, nos hemos puesto a disposición de la Administración pública cántabra desde el principio de esta pandemia.

De ahí que, como no podía ser de otra manera, nos hayamos unido al movimiento ‘Quédate En Casa’ bajo el lema ‘Juntos Somos Más Fuertes’ porque “es en estas situaciones en las que hay que demostrar esa colaboración con la Administración que desde la sanidad privada siempre hemos aclamado y defendido”.

#JuntosSomosMásFuertes #QuédateEnCasa #MuchasGraciasCantabria

Sobre ANVAC

ANVAC es una asociación sin ánimo de lucro, que nace como iniciativa de un grupo de profesionales de diferentes ámbitos de la sociedad, que se han unido para poder ayudar a todas las víctimas y a todos aquellos que de una forma u otra se han visto afectados por el coronavirus. Pretende ser un punto de apoyo y de referencia tanto para personas, profesionales e instituciones, que requieran ayuda, orientación, asesoría e información sobre la situación actual en un escenario tan cambiante como en el que estamos viviendo actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar