Saltear al contenido principal
Cómo Recuperar La Contraseña Para Acceder Al Área Del Asegurado

Cómo recuperar la contraseña para acceder al Área del Asegurado

Como asegurado de Igualatorio Cantabria, tienes a tu disposición un área privada, el Área del Asegurado, con la que accederás con tu nombre de usuario y contraseña a un entorno personal, en el que podrás realizar gestiones relativas a tu seguro de salud las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

En caso de no recordar tu clave, solicita una nueva a través de nuestra página web, haciendo clic en este enlace. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico con la nueva contraseña, siempre que dispongamos de tu dirección electrónica en nuestra base de datos.

De no ser así, llama al 942 229 600 o escríbenos un mensaje electrónico a info@igualatoriocantabria.es y te facilitaremos los nuevos datos de acceso.

| Sobre Igualatorio Cantabria

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 65 años. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud. Actualmente, da cobertura sanitaria a través de sus seguros médicos a algo más de 59.000 asegurados. Su defensa de la libre elección de médico entre cerca de 400 especialistas y una importante reducción de los tiempos de espera para la asistencia convierten a la aseguradora en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Volver arriba
Buscar