Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Fomenta La Cultura Colaborativa Entre Los Más Jóvenes

Igualatorio Cantabria fomenta la cultura colaborativa entre los más jóvenes

Igualatorio Cantabria participa, por tercer año consecutivo, en STARTinnova, un programa impulsado por El Diario Montañés. Se trata de una iniciativa que fomenta el desarrollo de comportamientos emprendedores entre jóvenes que se encuentran cursando sus estudios de Bachillerato y/o Formación Profesional -grado medio y superior- en los centros educativos de Cantabria. En esta ocasión, Igualatorio Cantabria será la empresa mentora del Centro Castroverde.

Este tipo de iniciativas nos da la oportunidad de explorar nuevos caminos y de promover una cultura colaborativa. Según el director general del Grupo Igualatorio, “después de una crisis global como la que estamos viviendo por la covid-19, somos conscientes de la importancia que tiene saber adaptarse a los cambios”. “Son los jóvenes los que tendrán que enfrentarse con nuevos escenarios, adquiriendo las destrezas profesionales necesarias para desenvolverse en un entorno cada vez más colaborativo, marcado por la innovación, creatividad y talento, y en todo este entramado, las empresas y sus directivos tenemos una gran responsabilidad”, añade Pablo Corral.

Responsables con Cantabria

A pesar de la covid-19, el compromiso de la aseguradora con Cantabria sigue más vivo que nunca. Igualatorio Cantabria lleva más de 5 años con un potente programa de RSC, que busca devolver a la sociedad cántabra todo lo que ella nos da, contribuyendo a su desarrollo a través de diferentes proyectos deportivos, solidarios, de integración y de cooperación al desarrollo. De esta forma, la aseguradora da un paso más para intensificar su presencia social, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de pertenencia a la entidad.

Haz clic aquí para leer la noticia publicada hoy sobre nuestra participación en STARTinnova en El Diario Montañés.

 

 

Volver arriba
Buscar