Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Refuerza Su Imagen De Marca En ‘El Juego De Santander’

Igualatorio Cantabria refuerza su imagen de marca en ‘El Juego de Santander’

Igualatorio Cantabria, aseguradora líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, ha apostado por reforzar su imagen de marca al participar en ‘El Juego de Santander’. Se trata de un juego de mesa para toda la familia, parecido al clásico Monopoly, en el que se compraban calles. En este caso, se podrán recorrer las calles, comercios y barrios de la ciudad.

Durante el recorrido, los jugadores podrán leer en la tarjeta sorpresa de Igualatorio de Cantabria: ‘Estás de suerte. Igualatorio Cantabria te ofrece un seguro de salud líder en Cantabria para que cuides lo que más quieres. Vuelve a tirar los dados y disfruta de la mejor asistencia sanitaria privada con cerca de 400 especialistas’.

La aseguradora Igualatorio Cantabria en el Juego de Santander

Esta iniciativa se presentó ayer en el Ayuntamiento de Santander con la participación de la concejala de Comercio, Miriam Díaz,  junto a sus creadores, Enric Cervera, Luis Vallejo y Estela Quirós, además de muchos de los cerca de 40 establecimientos representados en el juego, que reproduce fielmente los negocios y calles más significativas de la capital cántabra.

Por el momento, se han lanzado 4.000 ejemplares que se venderán solo en Santander, en las principales librerías y jugueterías de la ciudad, a un precio de 27 euros.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar