Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Comprometido Con La RSC Y Con El Fomento Del Emprendimiento

Igualatorio Cantabria comprometido con la RSC y con el fomento del emprendimiento

Igualatorio Cantabria recibió la visita de los alumnos de IES Leonardo Torres Quevedo de Santander en Clínica Mompía, dentro del programa Startinnova. Fueron recibidos por el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, el director médico de Clínica Mompía, César Madrazo, y el director de enfermería, Alfredo Muñiz, quienes les explicaron cómo fueron los orígenes de la aseguradora y cuáles son sus seguros médicos, así como su desarrollo y evolución. Asimismo, los estudiantes aprovecharon la ocasión para presentar a su empresa mentora algunas de sus primeras ideas.

Tras este encuentro, los alumnos visitaron las instalaciones de Clínica Mompía, hospital propiedad de Igualatorio Cantabria, donde conocieron en persona sus proyectos más innovadores.

Igualatorio Cantabria es la empresa sanitaria privada más importante de la región. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en un gran equipo asegurador, asistencial y formativo que bajo la denominación de Grupo Igualatorio engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Foto: Ana Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar