Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Renueva Su Colaboración Con La Federación Cántabra De Baloncesto

Igualatorio Cantabria renueva su colaboración con la Federación Cántabra de Baloncesto

El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja, han renovado un acuerdo, en esta ocasión para las tres próximas temporadas, por el que la entidad aseguradora seguirá siendo el principal patrocinador de la FCB.

El Grupo Igualatorio continúa fortaleciendo así su presencia en el baloncesto, junto a los patrocinios ya vigentes con el el CD Estela y con el CD Talent de Primera División Femenina.

En virtud de este acuerdo, la liga de Minibasket de Cantabria llevará el nombre de la marca Igualatorio, como en las dos ediciones pasadas, por lo que la entidad aseguradora estará muy presente en los 58 partidos de las categorías bejamín y alevín que se disputan cada fin de semana, llegando a unos 1.100 escolares de Cantabria.

Durante el acto, el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto presentó la e-licencia y el acta digital, que permite la recopilación de datos de un partido de baloncesto al instante y de forma oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar