Saltear al contenido principal
Igualatorio Cantabria Renueva Su Patrocinio Con El Baloncesto Estela En Una Temporada Histórica

Igualatorio Cantabria renueva su patrocinio con el Baloncesto Estela en una temporada histórica

Igualatorio Cantabria, por quinta temporada consecutiva, será el patrocinador oficial del Baloncesto Estela Santander en su salto a la competición profesional. El Igualatoro Cantabria Estela, por primera vez en su historia, debutará en la LEB Plata, categoría de baloncesto profesional, el sábado día 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santander ante el Basket Navarra.

El Club Deportivo Estela con Igualatorio Cantabria de la mano, vuelve a situar a Santander y a Cantabria en el mapa del baloncesto profesional, diez años después de la extinción del histórico Cantabria Lobos. Una década en la que el club estelista ha competido en la Liga EBA, disputando hasta en cuatro ocasiones la fase de ascenso a la LEB Plata.

El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades fue suscrito por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente del Baloncesto Estela, Iván Amo, en Clínica Mompía, hospital 100% propiedad de la aseguradora.

Con la renovación del patrocinio, el equipo de la capital cántabra llevará con orgullo el nombre de Igualatorio Cantabria por toda la geografía española, en una exigente competición que constará de dos fases: los seis mejores equipos de cada grupo (este y oeste) se clasificarán para jugar una segunda fase que se disputará entre el 27 de febrero y el 11 de mayo (el ganador de este último grupo ascenderá directamente a la LEB Oro y las otras dos plazas se disputarán en una fase de ascenso que se celebrará en mayo). El resto de los equipos (los doce no clasificados para jugar en el grupo del ascenso) jugarán una segunda fase y descenderán los seis últimos clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar