Saltear al contenido principal

Igualatorio Cantabria y AXA estrenan nueva imagen con la campaña ‘Juntos para asegurar tu salud’

La nueva identidad corporativa refuerza la apuesta por la salud privada en el norte de España

Igualatorio Cantabria y AXA estrenan una nueva identidad de marca conjunta con la campaña ‘Juntos para asegurar tu salud’, reforzando así su liderazgo en el sector de la salud privada en Cantabria. Este lanzamiento llega después de que AXA cerrara la compra del Grupo Igualatorio tras recibir el visto bueno de las autoridades regulatorias el pasado 6 de mayo.

El objetivo no es otro que potenciar así la fortaleza de ambas marcas con la alianza de un líder asegurador nacional e internacional como es AXA, con fuerte carácter local, y la experiencia y calidad de Igualatorio Cantabria, con el foco puesto en el sector de la salud privada.

Para Pablo Corral, director general de Igualatorio Cantabria, “somos una marca muy consolidada y querida por la sociedad cántabra y nos hemos propuesto seguir siéndolo a través de la proyección de una imagen conjunta”. “El objetivo es que ambas marcas convivan, uniendo fuerzas para impulsar nuestra apuesta estratégica por el negocio de Salud”, añadía.

Este cambio de imagen no responde únicamente a una remodelación estética, sino a la búsqueda de un nuevo modelo para impulsar el sector de la salud en Cantabria, aunando la profesionalidad y la vocación centrada en el cliente.

La campaña publicitaria de AXA Igualatorio Cantabria bajo el lema ‘Juntos para asegurar tu salud’ podrá verse desde hoy en distintos medios de comunicación y en diferentes formatos.

Volver arriba
Buscar