Saltear al contenido principal

Nuevo Proyecto social | RSC

El presidente de Igualatorio Cantabria, el Dr. Luis Tomás Gómez, ha presentado junto al presidente de la Junta Provincial de Cantabria de la AECC, el Dr. Pedro Prada, y la vicepresidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria, Mónica Pérez, el nuevo proyecto social de Igualatorio Cantabria. Esta iniciativa supone un paso más en nuestro programa de RSC, impulsando el compromiso con nuestra región y la responsabilidad con el desarrollo social y económico de los habitantes de Cantabria.

Con este proyecto, Igualatorio Cantabria, empresa líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, donará parte de sus ingresos para apoyar a pacientes afectados por enfermedades como el Cáncer o el Alzheimer. De esta manera, un 5% de las primas de los nuevos seguros de salud que se contraten a través de las diferentes pólizas de Igualatorio Cantabria -Oro Plus, Plata Plus y Esentia- se destinarán a asociaciones que trabajan por el bienestar de estos enfermos.

Puedes leer la noticia completa aquí: https://igualatoriocantabria.es/igualatorio-cantabria-donara-parte-de-sus-ingresos-a-asociaciones-que-luchan-contra-enfermedades-de-alta-incidencia/

Más información sobre el nuevo proyecto social aquí: https://igualatoriocantabria.es/cuidate-por-una-buena-causa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar