Saltear al contenido principal
Papu Pasa Reconocimiento Médico En Clínica Mompía, Hospital De Igualatorio Cantabria

Papu pasa reconocimiento médico en Clínica Mompía, hospital de Igualatorio Cantabria

Giorgi Papunashvili, más conocido deportivamente como Papu, ha pasado esta mañana reconocimiento médico en Clínica Mompía, hospital propiedad de Igualatorio Cantabria, por lo que ya podrá comenzar sus entrenamientos con sus nuevos compañeros a partir de las 10:30 horas en las Instalaciones Nando Yosu. El ya jugador del Racing puede jugar como extremo derecho, mediapunta o mediocentro.

Racing y Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Giorgi Papunashvili hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista internacional georgiano, nacido en Tiflis (Georgia) el 2 de septiembre de 1995, ha disputado con el equipo aragonés 11 partidos en la presente edición de LaLiga SmartBank y dos encuentros de la Copa del Rey, en los que anotó dos tantos.

Igualatorio Cantabria con el deporte

En Igualatorio Cantabria es parte fundamental de nuestra filosofía empresarial la Responsabilidad Social Corporativa. Participamos de forma activa y voluntaria en el desarrollo social y económico de nuestra región. Este compromiso nos define y determina nuestra manera diaria de trabajar.

Muestra de ello es la apuesta decidida de Igualatorio Cantabria con el deporte, un apoyo gracias al que hemos sido reconocidos por el Gobierno cántabro como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región.

Volver arriba
Buscar